lunes, 31 de marzo de 2014
PASEAR CON TÚ PERRO
Seis consejos para pasear con el perro, según César Millán:
La posición: Caminar delante de su perro, le permite ser visto como el líder de la manada. Por el contrario, si su perro controla el camino, él es el líder de la manada. Usted debe de ser el primero en salir de la casa y el primero en entrar. Su perro debe caminar al lado o detrás suya durante el paseo.
Usar una correa corta: Esto le permite tener mayor control. Colocar la correa en la parte superior del cuello puede ayudarle a comunicarse más fácilmente, guiar y corregir a su perro.
Dedicar tiempo: Los perros, como los humanos, son diurnos, por lo que pasear por la mañana es ideal. Recomiendo paseos de treinta minutos a una hora completa. Consulte a su veterinario y mantenga un ojo en el comportamiento de su perro para ver si sus necesidades están siendo satisfechas.
Definir el tiempo de exploración: Después de que su perro ha mantenido un buen estado de ánimo, recompensarlo dejándolo husmear la zona. Luego necesitas decidir cuando acaba el tiempo de recompensa. Siempre debe de ser menor que el tiempo centrado en la caminata.
Siga siendo el líder: Cuando llegue a casa, no deje de ser el líder. Mantenga a su perro pacientemente esperando mientras se quita los zapatos y se acomoda.
Comparte comida y agua: Después de una larga caminata, debería permitir a su perro que disfrute de los alimentos y del agua.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario